Ahora Mondariz Frutas con sabor a tomate

Aguas de Mondariz aumenta su línea de zumos saludables “Mondariz Frutas” con un nuevo sabor: tomate. Una variedad que se une a los sabores piña, melocotón, naranja y zanahoria con naranja que ya comercializa la marca. Todos los sabores de “Mondariz Frutas” están disponibles en los establecimientos de hostelería, con un moderno diseño en botellín de cristal de 200 mililitros en cuya etiqueta se priman los colores blanco y verde (dos de los colores corporativos de la marca Aguas de Mondariz).

El zumo de tomate se caracteriza por su alto contenido en vitamina C y por las propiedades naturales de esta fruta, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario; ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; y facilitan la formación natural de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Además, la variedad de tomate, al igual que el resto de sabores de la gama, ofrece todo el sabor de la fruta natural de la mejor calidad recogida en su punto justo de maduración, sin azúcares añadidos y con vitaminas y antioxidantes.

El lanzamiento de esta nueva variedad es una nueva apuesta de Aguas de Mondariz por crecer y diversificar su mercado, a través de nuevos productos vinculados a nuevos gustos y momentos de consumo. La gama “Mondariz Frutas” inició su comercialización en el año 2013, centrado únicamente en el canal hostelería. La buena acogida de esta variedad ha propiciado el crecimiento de la línea con la variedad de tomate, con la que ofrecer al consumidor nuevas opciones saludables de bebidas.