Buscar/Hemeroteca

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Operativa la Tarxeta de Benvida en Vegalsa-Eroski

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski comienza, desde ya a aplicar el 3% de descuento en las compras de los clientes que presenten la Tarxeta de Benvida de la Xunta de Galicia en su red de establecimientos Eroski/Center (99 tiendas), Familia (55 tiendas) e Hipermercados Eroski (3) en Galicia.

La compañía aplicará también este descuento en los bonos de ayuda social de entidades que tengan convenio de colaboración con Vegalsa-Eroski. Para que el descuento se haga efectivo será necesario que los clientes enseñen en caja el DNI del titular de la Tarxeta Benvida de la Xunta así como la propia Tarxeta Benvida.

“Desde Vegalsa-Eroski nos enorgullece ser la primera empresa que se ha adherido al Programa Tarxeta Benvida de la Xunta de Galicia y queremos agradecer a la Consellería de Política Social que haya confiado en nuestra empresa para contribuir a ampliar los beneficios de esta iniciativa con la que se busca apoyar la natalidad de nuestra Comunidad, ayudando a las familias a cubrir sus necesidades de alimentación”, afirma la directora de RSC y cliente de la compañía, Gabriela González.

No hay comentarios: