Mara Martín, vino oficial del Curtocircuito Festival Internacional de Cine

Por quinto año consecutivo, el godello de la D.O Monterrei, Mara Martín, será el vino oficial del Curtocircuito Festival Internacional de Cine de Santiago de Compostela, organizado por la Concejalía de Acción Cultural y que celebra este año su décimo tercera edición. 

Mara Martín podrá ser disfrutado por los asistentes a las galas de inauguración y de clausura, el 29 de septiembre y el 9 de octubre respectivamente. También estará presente en las presentaciones del 8 de octubre y en las diferentes cenas que el festival organiza con los invitados protagonistas del mismo. Además, este godello acabará también en las manos de los ocho ganadores de esta edición. 

Un año más, este vino de espíritu joven, no podía faltar a una cita que apuesta por títulos de tendencia, innovadores y arriesgados, y por las propuestas de mayor calidad cinematográfica tanto de artistas nuevos como de los más consolidados en este género. 

En el Curtocircuito, que arranca el próximo lunes, 3 de octubre, competirán un total de 65 títulos procedentes de 19 países. Las categorías de la sección competitiva son Radar (cortometrajes del panorama internacional), Explora (cortometraje innovador), Planeta GZ (corto gallego) y Penínsulas que se incorpora por primera vez a la sección competitiva y cuyo corto ganador estará cualificado automáticamente para los premios Goya.