Enofestival con retrogusto a Ribeiro

El C.R.D.O. Ribeiro viaja a Madrid acompañado por tres de sus bodegas para ser de nuevo uno de los protagonistas de la quinta edición del enoFestival donde presentará sus vinos mientras los asistentes bailarán al ritmo de, entre otros, los grupos Soleá Morente o Luis Brea y El Miedo. 

El Consejo Regulador y las bodegas Casal de Armán, GRM y Pazo Casanova/Finca Viñoa han decidido repetir por tercer año su asistencia al enoFestival para apoyar un evento de ámbito cultural y, en especial, para dirigirse al segmento joven de inquietudes enogastronómicas. 

Como novedad, y para incrementar la presencia de la D.O: Ribeiro, la gerente del C.R.D.O. Ribeiro, Cristina Alcalá participará en la enotalk “Tradición renovada. La calidad como valor intergeneracional” que abrirá el festival a las 11.45 horas y que estará moderada por Pilar de Haya, delegada de la revista Vinos y Restaurantes y cantante del grupo The Winemakers. Esta mesa redonda es un espacio para la conversación, para entender el presente y adelantarse al futuro del sector, una novedosa actividad que indita al debate y diálogo.

El objetivo principal es compatibilizar el arte, la cultura, la música y un consumo responsable de vino y así potenciar la accesibilidad al entendimiento del vino sin tecnicismos, para que el consumidor valore, entienda y disfrute plenamente de productos tan diferenciados como lo son los vinos de esta Denominación de Origen.