Cafés Candelas renueva la gama premium de infusiones Tea of Life

Cafés Candelas ha renovado su gama premium de infusiones Tea of Life. La carta de su exclusiva línea de tés e infusiones 100% naturales se ha ampliado con cinco nuevas variedades: té azul con melocotón, té negro earl grey, té negro darjeeling, infusión frutos rojos y té blanco, además de un novedoso surtido expositor en el que disfrutar de las 12 variedades en formato minibox.

Las infusiones Tea of Life, que Cafés Candelas distribuye en Horeca, son una selección única de plantas, hierbas y extractos naturales. Son tés e infusiones 100% naturales, con garantía de origen y calidad, certificadas además con el sello de Comercio Justo. 

Para la gama Tea of Life se seleccionan las mejores plantas de los mejores orígenes: Sri Lanka y Sudáfrica. Son recolectadas a mano en plantaciones de más de 1.200 metros de altitud, lo que determina una calidad excepcional; y sometidas a procesos de elaboración controlados y certificados.

Más allá de la ampliación de 7 a 12 variedades, Cafés Candelas ha renovado la imagen del formato minibox. Las pirámides se presentan en estuches de 25 unidades, además de una caja expositor con un surtido de las 12 variedades; un formato pensado a la medida del sector Horeca.

La nueva gama de Tea of Life, disponible para Horeca, está también a la venta en la tienda online de Café Candelas http://www.cafescandelas.com/tienda/tea-of-life