Buscar/Hemeroteca

jueves, 29 de septiembre de 2016

Autoservicios Familia el más barato de España en productos frescos

Según el último informe anual realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que clasifica las cadenas de supermercados más conocidas según su precio, la compañía gallega de distribución alimentaria de Vegalsa‐Eroski gestiona el supermercado más barato de España en productos frescos, Autoservicios Familia.

Se trata de un modelo de supermercado de proximidad con una completa propuesta comercial de alimentación en la que destaca su amplia oferta en productos frescos locales comprados en origen. Un establecimiento con clara vocación al ahorro familiar cuya estructura de costes permite repercutir directamente al consumidor final las mejoras en el precio.

Los supermercados Familia disponen de mostrador de carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada, además de frutería, congelados y horno propio de pan. Además ofrecen un surtido de alimentación de más de 8.000 referencias de marcas líderes y marcas propias: Eroski, Eroski Basic, Eroski Sannia, Eroski Natur, Eroski Seleqtia y Belle.

Vegalsa‐Eroski cuenta en la actualidad con 79 establecimientos bajo la enseña Familia distribuidos por Galicia, Asturias y Castilla y León.

No hay comentarios: