Vegalsa‐Eroski se adhiere al Programa Tarxeta Benvida de la Xunta

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski ha formalizado el acuerdo de adhesión al Programa Tarxeta Benvida de la Xunta de Galicia, convirtiéndose así en la primera empresa gallega que se suma a esta programa para contribuir a ampliar sus beneficios. En el acto estuvieron presentes el Conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, y el director general de Vegalsa‐Eroski, Joaquín González.

A través de este acuerdo, la compañía aplicará un descuento directo del 3% en las compras de los clientes que presenten la Tarxeta Benvida en su red de establecimientos Eroski/Center (99 tiendas), Familia (55 tiendas) e hipermercados Eroski (3) de Galicia a partir del 12 de septiembre.

Este descuento se aplicará también en los bonos de ayuda social de entidades que tengan convenio de colaboración con Vegalsa‐Eroski. Para que el descuento se haga efectivo será necesario enseñar en caja el DNI del titular de la Tarxeta Benvida de la Xunta así como la propia Tarxeta Benvida.

Durante su intervención el director general de Vegalsa‐Eroski, Joaquín González, indicó que sumarse al programa Tarxeta Benvida de la Xunta de Galicia permite a la compañía contribuir a apoyar la natalidad en nuestra Comunidad, ayudando a las familias a cubrir sus necesidades de alimentación. Un compromiso con las familias, declaró, que se suma al conjunto de acciones sociales que la empresa realiza a lo largo del año fiel a su política de responsabilidad social empresarial.