Tomiño acoge el Minho Reggae Splash

Con más comodidades, más espacio y rodeados de naturaleza, así es cómo regresa el festival Minho Reggae Splash que por séptimo año será el encargado de cerrar la temporada festivalera el primer fin de semana de septiembre. Dos días llenos de talleres, conferencias, actividades deportivas y artísticas, espectáculos, feria de artesanía y, por supuesto, mucho reggae. Bandas internacionales y nacionales que convertirán una vez más el Baixo Miño en referente del reggae nacional. El festival Minho Reggae Splash celebra su séptima edición en el ayuntamiento de

Tomiño, en la parroquia de Goián, como viene haciendo desde hace cuatro años. En esta edición con una nueva localización para el recinto de conciertos que estará situado a pocos metros del Espacio Fortaleza, a la orilla del río, con playa fluvial, zona de descanso, aparcamiento y todas las facilidades necesarias para pasar un fin de semana disfrutando de la música y de las actividades que propone la asociación viguesa, que lleva trabajando en la promoción y difusión de la música jamaicana desde hace siete años.

Se podrá disfrutar de los conciertos, de todas las actividades y de la zona de acampada por 25 euros. Este es el precio del abono reducido de dos días que da derecho a participar en todas las actividades y acceso al recinto de conciertos. Aquellos que quieran ir sólo uno de los dos días, podrán hacerlo por 15 euros.

Desde hace siete años, el Festival Minho Reggae Splash es una cita ineludible para los amantes del reggae y de los ritmos jamaicanos. Pero también para todos aquellos que les guste descubrir nuevas músicas, artistas de calidad y, sobre todo, pasar un fin de semana inolvidable, por el buen ambiente, la cordialidad y la gran variedad de la oferta lúdica y de ocio que ofrecen en todas sus ediciones.