“Son & Sal” con el Albariño Paco & Lola

“Son & Sal” es un ciclo de conciertos para los viernes de verano con el Albariño Paco & Lola como eje principal. Una oferta para los amantes de la música de calidad, en un ambiente único. Cuatro atardeceres, cuatro cenas, cuatro conciertos a bordo de uno de los barcos que surcan la Ría de Arousa.

Música, gastronomía y vino se unen para formar parte de la banda sonora de este verano. Fusión de blues, soul, folk y rockabilli será el menú a degustar con el mar de fondo. La Ría de Arousa se transforma así en el escenario perfecto para disfrutar de conciertos diferentes y cercanos en formatos únicos, ambientado con la puesta de sol sobre el mar. 

El puerto de O Grove es el punto de comienzo de este recorrido por la ría. Quedan tres citas, este viernes con MadMartin trio, el 26 de agosto con Rosa Cedrón y el 2 de septiembre con NARF.

“Son & Sal”es la propuesta para las noches del Salnés, con la que Paco & Lola apuesta por el maridaje entre música y gastronomía con sus vinos como elemento de unión. Las entradas para cada concierto están disponibles en la tienda online Paco & Lola