Pazo Casanova presentó la añada 2015 en el R.C. Náutico de Vigo

La bodega Pazo Casanova presentó la añada 2015 durante un acto que reunió a más de 120 personas amantes del vino y de la vela en el salón regio del R.C. Náutico de Vigo, donde se degustaron los dos vinos de la bodega. 

“Casanova” es un vino Treixadura 100% con cuatro meses sobre lías en cuya elaboración se ha primado la frescura y la juventud, su presentación responde a la intención de trasladar al publico un carácter moderno y desenfadado y “Pazo Casanova” un coupage de Treixadura en su mayor parte, acompañado de Godello, Albariño y Loureiro con 6 meses de trabajo sobre lías, un vino cosmopolita, gastronómico, elegante y de carácter.

El evento estuvo conducido por David Barco, Director Comercial de la Bodega, y auspiciado por el Consello Regulador de la D.O. Ribeiro. “Minima Son” puso el maridaje musical y los colaboradores-patrocinadores “Jamones Montechico” de Miguel de Lucas y las conservas gourmet “Portomar” las viandas para acompañar tan singulares vinos.

Los fondos recaudados en esta cata solidaria, denominadas catas Ribeironáuticas, se destinan para la asociación APAMP, asociación de familias de personas con parálisis cerebral.