Mejoras en el Gadis Hiper de Carballlo

El Gadis Hiper de Carballo suma cerca de 800 m2 nuevos de superficie comercial tras la remodelación que se ha llevado a cabo de forma progresiva con el objetivo de mejorar las opciones de compra a los clientes. La ampliación del establecimiento supone la mejora en la oferta y permite la incorporación de nuevas secciones como la de textil, con una superficie que alcanza los 400 m2.

El espacio de moda del Gadis Hiper se caracteriza por su diseño moderno y alta calidad en la confección, a precios competitivos. Los clientes encontrarán una amplia variedad de tallas y modelos de ropa, calzado y complementos para bebés, niños y jóvenes, así como departamentos de mujer y hombre con las últimas tendencias.

La configuración de las secciones para agilizar los tiempos y hacer la compra más cómoda, así como la dotación de mobiliario moderno y energéticamente eficiente completan la transformación que se ha ejecutado en el Gadis Hiper. El establecimiento mantiene, además, el compromiso de la compañía de distribución con productores y proveedores locales para garantizar la máxima calidad de sus frescos.

El Gadis Hiper de Carballo cuenta actualmente con un equipo profesional compuesto por 98 trabajadores que prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, en horario ininterrumpido de 9 a 22.00 horas. Los servicios del establecimiento ubicado en la Avda. de Razo s/n se completan con un amplio parking gratuito.