Mahou Limón, una clara con un sabor muy cervecero

Mahou Cervezas lanza Mahou Limón, la nueva cerveza que combina la esencia y el sabor de la cerveza Mahou con el toque de limón. La proporción del 60% de cerveza le hace mantener el color original de una lager, con el sabor de la Mahou de siempre pero con un refrescante toque cítrico.

De color dorado, con espuma de aspecto cremoso y consistente, con aromas cítricos y un fondo a cereal, y una graduación de 3,2º, esta cerveza es ligera, con notas dulces y un suave amargor que aportan una sensación muy refrescante. 

Pablo Sánchez, Brand Manager de Mahou San Miguel, explica: Mahou Limón es el tercer lanzamiento de producto que presentamos este año, junto con Maestra y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. Con Mahou Limón queremos llegar a ese público que estaba demandando una clara con un sabor muy cervecero, muy de Mahou”, explica Sánchez.

Disponible ya en el canal alimentación, se puede encontrar en formato de botella de 33 centilitros retornable y en lata de 33 centilitros.

La nueva cerveza con limón pertenece al portfolio de producto de Mahou Cervezas, junto a Maestra, Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light.