Inveravante abre restaurante en Corme

Cocina tradicional actualizada con productos de proximidad y de temporada. Éstas son las señas de identidad de “El Rincón de Osmo”, el restaurante que acaba de abrir sus puertas en la localidad de Corme, concretamente en la playa de Osmo, que da nombre al local. Se trata de un enclave privilegiado de este pueblo pesquero de tradición gastronómica con el percebe como producto estrella.

“El Rincón de Osmo” es un Bar-Restaurante que pone a disposición de turistas y población local, una oferta de restauración hasta ahora inexistente en la zona. Se ubica en el complejo turístico Apartamentos Playa de Osmo, propiedad de Inveravante, un establecimiento hotelero situado a la entrada de la villa, a escasa distancia del paseo marítimo de Corme y con acceso directo desde el mismo.

En primera línea de mar, “El Rincón de Osmo” cuenta también con un servicio de coctelería de la mano de Petr Hozak, quien ha participado en varios certámenes de coctelería acrobática a nivel nacional y ha sido galardonado a nivel gallego.

Con capacidad en interior para 45 personas y una espectacular terraza exterior de 200m2 con vistas a la playa, “El Rincón de Osmo” ofrece una carta variada y dirigida a todos los públicos y bolsillos. También funciona como cafetería.