"Galicia A Todo Tren" ya sobrepasa los 1.000 viajeros en su cuarta edición

Alcanzar el viajero 1.000, certifica que el programa ‘Galicia a todo tren' está consiguiendo una grande acogida un año más. La cuarta edición del programa de ha alcanzado ya el millar de usuarios en el conjunto de los nueve itinerarios que conforman esta iniciativa de Turismo de Galicia promovida en colaboración con Renfe y el Inorde.

El pasajero que alcanzó esa cifra simbólica, un usuario del Tren Turístico que recorre la Ruta do Viño Ribeira Sacra,  recibió un distintivo que acredita esta condición de la mano de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro. 

Nava Castro explicó que los trenes turísticos de Galicia se están consolidando cómo uno de los productos turísticos más demandados de este verano desde que en el mes de junio empezó a funcionar este servicio turístico con ocupaciones en todos los trenes que están entre el 90% y el 100%. Galicia.

En este sentido, la directora de Turismo de Galicia señaló que de seguir así, se superarían los datos alcanzados por la campaña del pasado verano en la que se obtuvo una ocupación del 87%, superando los 2.200 pasajeros, frente a los 600 de la primera edición.

“Esperamos que, tanto esta Ruta de la Ribeira Sacra como el resto de las rutas temáticas que constituyen el programa, continúen con este éxito en sus próximos recorridos que están disponibles los fines de semana de agosto y septiembre”, concluyó Nava Castro.