Campaña de promoción de la marca Q Calidad Turística ‘Conciertos con Q'

Recientemente se ha presentado la campaña de promoción de la marca Q Calidad Turística ‘Conciertos con Q' promovida por el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE).

El objetivo es difundir a través de citas musicales a importancia de contar con un sistema de calidad turística que es un referente internacional por su profesionalidad y su prestigio y que aporta al turismo gallego y español un importante signo de diferenciación. Este ciclo de conciertos, que comienzó con un concierto de Antonio Carmona y otros artistas invitados en la localidad pontevedresa de Baiona, 

Durante su intervención, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro destacó que las múltiples posibilidades que tiene el turista a la hora de elegir un destino hacen que la calidad se convierta en una necesidad en el sector turístico actual.

En este sentido, la responsable de Turismo de la Xunta señaló que apostar por la calidad implica diferenciación y valor añadido y sitúa a las empresas y destinos en una posición de mayor privilegio frente a nuestros competidores.

“La calidad, así como las certificaciones que la identifican, son elementos que contribuyen a la dinamización turística al constituir un elemento determinante en la toma de decisión para un importante y numeroso colectivo tanto de turistas nacionales como internacionales”, afirmó Nava Castro.

La directora de Turismo de Galicia reconoció y agradeció la labor realizada por el Instituto de Calidad Turística de España y animó a los presentes a continuar en la senda de la constancia, del método y la organización para obtener unos servicios de calidad que redunden en una mejora del sector turístico.