Buscar/Hemeroteca

miércoles, 31 de agosto de 2016

Barón Rojo por Los Suaves en el Festival de la Luz

Por motivos de salud Los Suaves no podrán estar en el Festival de la Luz 2016 (del 9 al 11 de septiembre, al igual que Luis Eduardo Aute. Ambos han suspendido sus correspondientes giras hasta nuevo aviso. Para completar el cartel del quinto aniversario del festival que ha puesto en el mapa a Boimorto (A Coruña) en esta recta final a contrarreloj, se suman Barón Rojo, un clásico del rock español que siguen haciendo vibrar con su música y Los Toreros Muertos grupo liderado por Pablo Carbonell que destaca por su divertido directo que no dejará indiferente a nadie.

Estas incorporaciones obligan a la organización a hacer pequeños ajustes en los horarios, por lo que Heredeiros da Crus pasaran a tocar el sábado dia 10, para dar su ultima actuación del año (con sorpresa incluida) y repetir el tremendo éxito que tuvieron el año pasado. 

Un cartel de lujo en este festival apadrinado por Luz Casal (nativa de esta localidad coruñesa) con más de cuarenta artistas completará el quinto aniversario del Festival de la Luz que donará su recaudación en taquilla a Oxfam Intermón en beneficio de los afectados por el actual conflicto en Siria.

No hay comentarios: