Barbadás A Bocados, del 16 al 18 de septiembre

El Concello de Barbadás pone en marcha el Primer Concurso de Pinchos, Barbadás A Bocados, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre. Este certamen ya cuenta con veintidós establecimientos que han mostrado su voluntad de participar. 

Además de las interesantes propuestas gastronómicas que preparará cada local, el Concello de Barbadás trabaja en diferentes actividades que convertirán a este municipio en una auténtica fiesta gastronómica: showcookings, talleres para adultos y niños, catas y degustaciones. 

Cada local participante en este Concurso de Pinchos presentará un único pincho, al precio de 1,5€, y optará a algunos de los premios para los que se establecen dos categorías: al mejor pincho popular (elegido mediante las votaciones de los clientes) y al mejor pincho profesional (elegido por un jurado profesional)

Los locales participantes servirán los pinchos durante cada uno de los días que dure el concurso en horario de 12:00 a 15:30 h y de 19:00 a 23:00 h (a excepción del domingo, que se servirán hasta las 22h). Además, en cada establecimiento habrá unas “tarjetas de votación” a disposición de los clientes. El voto podrá depositarse hasta el domingo 18 de septiembre a las 22:00 horas. Todos los bares, restaurantes y taperías contarán con urnas. 

Además, aquellas personas que participen en esta votación entrarán instantáneamente en el sorteo de varios Cheques de Compra por importe de 50 € cada uno para gastar en los establecimientos del comercio local del Concello de Barbadás. 

La inscripción para establecimientos permanecerá abierta del 12 al 22 de agosto y, las bases del Concurso se publicarán en la web del Concello de Barbadás. (www.barbadas.es) y en la página de Facebook (Comercio Local de Barbadás).