Apertura Túnel del Vino en la Festa do Albariño de Cambados

La sexta edición del Túnel del Vino y la tercera de las Catas Temáticas D.O Rías Baixas, actividades enmarcadas en la Festa do Albariño de Cambados, abrieron sus puertas en el Salón de Congresos y Exposiciones José Peña con una importante a fluencia de público. 

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, visitó este espacio y estuvo acompañado por el presidente del Consejo Regulador, Juan Gil, por el delegado de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores; por el concejal de enoturismo de Cambados, José Ramón Abal, así como por el secretario del Consejo Regulador, Ramón Huidobro. También esta mañana se dio el pistoletazo de salida a las dos primeras Catas Temáticas, de las once sesiones previstas y que impartirán bodegas de la denominación.

El Salón de Congresos y Exposiciones José Peña tiene abiertas sus puertas hasta el domingo. El horario de jueves a sábado será de 12 a 14.30 h. por la mañana y de 19 h. a 21.30 h por la tarde, mientras que el domingo abrirá de 11 h. a 13.30 h. 

Al mismo tiempo, diferentes bodegas de la denominación protagonizan 11 Catas Temáticas en las que se pretende trasmitir al público tanto la filosofía de trabajo de cada empresa como diferentes puntos de vista de sus vinos. El tiempo estipulado de duración es de 45 minutos.