Buscar/Hemeroteca

lunes, 29 de agosto de 2016

72.000 euros para la iluminación de las fiestas de San Froilán y Navidad de Lugo

El Ayuntamiento de Lugo saca a licitación en dos lotes la iluminación ornamental en varias calles de la ciudad durante las fiestas de San Froilán y Navidad por un importe de casi 72.000 euros, tal y como informó la Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, quien detalló que “el objeto es el suministro mediante alquiler y la instalación de este alumbrado para celebrar estos festejos”.

El primer lote, corresponde con la iluminación para las fiestas del San Froilán, tendrá una duración desde el 30 de septiembre hasta el 12 de octubre en el recinto ferial y del 4 a 12 de octubre para el resto de la ciudad. El importe de este lote asciende a 30.148 euros.

En el caso del segundo lote, se trata del alumbrado ornamental durante la Navidad, que se instalará desde el 2 de diciembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017, por un importe total de 41.575 euros.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas desde hoy, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y durante el plazo de 15 días. El anuncio de licitación puede consultarse en el BOP, así como en el perfil del contratante del Ayuntamiento a través página web www.lugo.gal.

Además, aun está abierto el plazo para presentar ofertas para la instalación de los stands y calderos de pulpo hasta el año 2019. La entidad local también mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la feria de gastronomía y artesanía Gastroarte, que este año se muda a la calle Puro Cora, y para la contratación de la producción integral de espectáculos, por lotes, en la Plaza Horta do Seminario, en la Plaza de Santa María y en el patio del Edificio Administrativo del Ayuntamiento.

A mayores, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para el 3º Concurso de Pulpeiras y Poulpeiros del San Froilán hasta el 23 de septie

No hay comentarios: