Buscar/Hemeroteca

miércoles, 27 de julio de 2016

#ysinosvamosaVigo, nueva campaña para el turismo de proximidad

La nueva campaña de la Asociación de Hotelería de Vigo (Ahosvi) se presenta bajo el eslógan “¿Y si nos vamos a Vigo?. Con doce motivos y doce meses de duración, la campaña, que cuenta con el apoyo del Concello de Vigo y Mahou, permitirá disfrutar de un fin de semana al mes durante los próximos doce meses de una oferta especial, con precios por habitación muy reducidos.

Así, cada mes tendrá un motivo asignado, siendo el de julio “Los secretos de la ría” y todos ellos inspirados en los valores más importantes de la ciudad y su entorno, como el mar, la gastronomía o sus tradiciones. 

La campaña será difundida también en ciudades como A Coruña, Oviedo, León u Oporto con el objetivo de captar al turismo de proximidad, y que todas las personas que se pregunten dónde pasar un buen fin de semana se planteen elegir Vigo como destino. Además, la campaña incluirá rutas, acciones coordinadas con la hostelería y el comercio de la ciudad, con empresas de transporte como Renfe, concursos y sorpresas para hacer todavía más atractivo del destino.

Esta oferta estará disponible en los hoteles adheridos a la Asociación de Hoteles de Vigo, AHOSVI, que han preparado una bienvenida especial a los visitantes que quieran acercarse a Vigo a través de la campaña con un carné premium, con ventajas especiales. El Presidente de AHOSVI, Jaime Pereira, resalta que esta oferta tiene las importantes ventajas de que los precios serán por habitación (no por persona) y que son únicos en todas las categorías, es decir, que a misma categoría, mismo precio en toda la ciudad.

Todas las iniciativas y motivos se pueden encontrar en la página web www.ysinosvamosavigo.es y en las redes sociales Facebook e Instagram. También en la página web se puede encontrar toda la información de la campaña, y la que se incorporarán las ofertas, acciones promocionales, herramientas e informaciones de interés actualizadas con cada promoción mensual.

No hay comentarios: