Tapas Channel, primer canal temático online dedicado al mundo de las tapas

Tapas Channel primer canal temático online dedicado al mundo de las tapas, alternativo y complementario a la actual oferta televisiva, para toda la familia y para todos los públicos. Se podrá recibir por Internet, móviles, social media, Smart TV y otros dispositivos y equipos conectados a Internet. 

www.tapaschannel.es promocionará la tapa como valor cultural, turístico y económico y como una de las principales referencias de la gastronomía española. Busca consecución del liderazgo y la excelencia del canal a través de unos contenidos multimedia atractivos, originales e innovadores que fortalezcan los vínculos con los usuarios. 

Además, ofrecerá a los anunciantes proyectos propios, únicos, exclusivos y originales para su producción, apostando por el talento nacional y por una programación centrada desde rutas de tapas a divulgativos y formativos, de viajes gastronómicos a concursos de tapas, coolhunting y del docushow al reality. 

Las nuevas tecnologías tendrán un gran protagonismo además de concentrar gran parte de la faceta participativa, comunicativa y de formación del canal para con los usuarios. 

Tapas Channel se presenta con una línea visual gráfica novedosa y actual, cuidando los detalles y apostando por el mobile, con formatos de corta duración y breves, que conectarán de forma emocional con experiencias que vayan mucho más allá del entorno digital.