Buscar/Hemeroteca

jueves, 28 de julio de 2016

Tapas Channel, primer canal temático online dedicado al mundo de las tapas

Tapas Channel primer canal temático online dedicado al mundo de las tapas, alternativo y complementario a la actual oferta televisiva, para toda la familia y para todos los públicos. Se podrá recibir por Internet, móviles, social media, Smart TV y otros dispositivos y equipos conectados a Internet. 

www.tapaschannel.es promocionará la tapa como valor cultural, turístico y económico y como una de las principales referencias de la gastronomía española. Busca consecución del liderazgo y la excelencia del canal a través de unos contenidos multimedia atractivos, originales e innovadores que fortalezcan los vínculos con los usuarios. 

Además, ofrecerá a los anunciantes proyectos propios, únicos, exclusivos y originales para su producción, apostando por el talento nacional y por una programación centrada desde rutas de tapas a divulgativos y formativos, de viajes gastronómicos a concursos de tapas, coolhunting y del docushow al reality. 

Las nuevas tecnologías tendrán un gran protagonismo además de concentrar gran parte de la faceta participativa, comunicativa y de formación del canal para con los usuarios. 

Tapas Channel se presenta con una línea visual gráfica novedosa y actual, cuidando los detalles y apostando por el mobile, con formatos de corta duración y breves, que conectarán de forma emocional con experiencias que vayan mucho más allá del entorno digital.

No hay comentarios: