Se amplía el plazo de inscripción para la World Travel Market de Londres

El Clúster de Turismo de Galicia ha ampliado hasta el 12 de agosto el plazo para inscribirse en la misión comercial a la feria internacional de turismo World Travel Market London, que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre de 2016.

El número de participantes máximo es de 25 personas por lo que aquellas empresas y asociados interesados en participar deberán comunicarlo a través de correo electrónico aadministracion@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como los datos de facturación de la entidad asociada al CTG (razón social, domicilio social y NIF). El precio por participante, una vez descontada la ayuda del 50% que asume el Clúster, será de 600 €, lo que incluirá viaje en avión, hotel en régimen AD (3 noches), seguro de viaje, traslados y las entradas a la feria.

Será requisito imprescindible para los asistentes el presentar un certificado del secretario de la asociación a la que pertenezca en la que haga constar la pertenencia del mismo a la asociación, indicando el nombre de la empresa.

La misión comercial se iniciará el domingo 6 de noviembre, saliendo desde el aeropuerto de A Coruña o desde Santiago de Compostela incluye servicios de traslado y de gestión de agenda a los participantes en la misión comercial, por lo que es necesario que los participantes remitan información sobre empresa y servicios para poder agendar encuentros del máximo provecho para ambas partes.