Buscar/Hemeroteca

martes, 5 de julio de 2016

Ribeiro y música, parejas de hecho

La gerente de la D.O. Ribeiro, Cristina Alcalá y el músico compostelano Andoni Arcos protagonizarán una de las catas más especiales del III Ribeiro Son de Viño: la jam session del Ribeiro. Una copa de vino y una guitarra acústica serán las guías de este juego enosensorial en el que cada palabra, cada nota y cata sorbo marcarán el ritmo de nuestras sensaciones.

Esta actuación tendrá lugar dentro de la tercera edición del Ribeiro Son de Viño, el festival de esencia galega con el que la Denominación de Origen más antigua de Galicia apuesta por el talento de las bandas gallegas, que se celebrará el próximo 16 de julio el bar Náutico, de San Vicente do Mar (O Grove).

Pero no será el único juego enosensorial que podrán disfrutar los asistentes a este festival. Cada bodega participante fusionará sus vinos con una de las bandas protagonistas creando una verdadera comunión entre música y vino.

Estas son las parejas eno-musicales que demostrarán su feeling el próximo 16 de julio en San Vicente:Casal de Armán & Familia Caamagno; Pazo Casanova & Aries; Eduardo Bravo & Atrás Tigre; Finca Viñoa & Thee Blind Crows; Nairoa & Triángulo de Amor Bizarro y Carlos Villanueva & Músculo.

No hay comentarios: