Quinta de Couselo vuela con British Airways

British Airways seleccionó a Quinta de Couselo como el vino que acompañará a los pasajeros en sus viajes transoceánicos. La añada 2014 del Rosal de la bodega Quinta Couseloconquistó a los responsables de la compañía aérea a la hora de seleccionarlo como el único blanco gallego de su carta de vinos.

Desde su fundación, la bodega Quinta Couselo no para de recibir galardones y reconocimientos, para el Rosal Quinta de Couselo -buque insignia de la bodega- y para otros de sus vinos como el Turonia que en 2014 fue elegido el Mejor Vino Blanco de España en el Wines from Spain Awards 2015 del Reino Unido o el Quinta de Couselo Selección 2014 que ha recibido 92 puntos del Wine Advocate de Robert Parker.

La bodega de la D.O. Rias Baixas Quinta Couselo está ubicada en O Rosal y en el último año ha acometido una profunda reforma de sus instalaciones para adecuarlas a actividades de enoturismo de calidad y poder convertirse así en bodega de referencia de la Denominación de Origen, no sólo por sus reconocidos vinos de uvas exclusivamente autóctonas, sino por sus excelentes instalaciones.