Nuevas micro hamburguesas gourmet de Ibepan

Ibepan lanza una nueva gama de micro hamburguesas gourmet ya elaboradas y congeladas, unos deliciosos bocados salados ideales para el sector del catering, y con rellenos tan exquisitos como la carne de waygu o la ternera con trufa.

De 24 gramos de peso por unidad y de solo 3,5 cm de diámetro, las micro hamburguesas de Ibepan están elaboradas con el mini pan esponjoso, una de las referencias más populares de su catálogo, caracterizadas por la larga duración de sus cualidades organolépticas, su esponjosidad y su textura, una vez descongeladas.

Las cajas llegan con 60 unidades de un único sabor, que son los siguientes: hamburguesa de pollo con salsa teyiraki, hamburguesa de jamón con queso, hamburguesa de cordero con certificado halal, hamburguesa de 100% ternera salsa de soja, hamburguesa de 100% ternera con trufa y hamburguesa de Waygu cebolla caramelizada.

Ibepan, empresa importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería, siempre se ha caracterizado por contar en su porfolio con referencias de altísima calidad, auténticas soluciones para el hostelero, porque están listas para descongelar y servir.