Los colleiteiros de O Ribeiro se internacionalizan

Los Colleiteiros do Ribeiro continúan la segunda fase de su plan de internacionalización, que dio comienzo el pasado lunes 27 de junio con la participación en la feria Gourmet Extravaganza en Berlín, y que continua con el Spanish Wine Cellar, que organizo el ICEX en Nueva York los días 13 y 14 de julio, junto con un evento de presentación de los Colleiteiros en Vancouver (Canadá) el próximo 26 de julio y una misión comercial coordinada con el ICEX en Corea del Sur del 25 al 29 de julio.

La primera fase consto de varias acciones en marzo como el Gourmet Extravaganza de Bruselas, ProWein en Alemania y la cata de The Wine Advocate, seguido de Alimentaria (Barcelona) en abril.

La tercera fase de este plan de internacionalización se completara en el próximo año con la participación en las ferias de ProWein 2017 (Alemania), Fenavin 2017 (Ciudad Real) y con Misiones Comerciales en la costa oeste de EEUU y en Mexico DF.

En dicha expansión internacional juega una parte clave el IGAPE, quien otorgo a la Asociación de Colleiteiros Embotelladores do Ribeiro, una subvención con fondos FEDER la cual hizo posible todas las acciones en el exterior.
La asociación que actualmente cuenta con 35 Colleiteiros/as, también le ha sido asignada una becaria del IGAPE por un periodo de un año, la cual esta colaborando activamente con la internacionalización de este colectivo.