La D.O. Ribeiro, premio Calidad

Felicísimo Pereira Freijido, presidente del C.R.D.O. Ribeiro, ha recogido el galardón de “Calidad” otorgado, en la en la sexta edición de los Premios Ejecutivos Galicia, a la Denominación de Origen Ribeiro por su mejora continua en la calidad total de su producto, fomentando la diferenciación y la conservación de las características propias sin perder la evolución técnica. El evento, organizado por la publicación económica Ejecutivos, se ha celebrado ayer por la tarde en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo.

Además de la D.O. Ribeiro, han recogido sus premios en esta edición del año 2016: Francisco Puga – presidente de Delta Vigo (ejecutivo del año), Gadisa (empresa del año), José García Costas (trayectoria profesional), Concello de Vigo (gestión institucional), Genesal Energy (internacionalización), IESIDE (proyecto del año), Grupo Ingapan (liderazgo), Pepe Solla (prestigio profesional), CZ Veterinaria y Biofabri (I+D) y Campo de Golf de Balneario de Mondariz (excelencia deportiva).

El evento reunió a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de toda Galicia y ha reconocido con sus galardones el excelente trabajo de instituciones, personas y empresas de la comunidad gallega, que con su trabajo y dedicación contribuyen al fortalecimiento y crecimiento de la región.