Costa da Morte Tracks Bikefriendly

La Costa da Morte se ha convertido en itinerario adherido al sello Tracks Bikefriendly, con 379 kilómetros, un desnivel de 6.710 metros y una dificultad técnica media. Esta zona se incorpora al resto de tracks establecidos por la agencia de viajes oscense Bikefriendly Tours: Ordesa, Monte Perdido, Aneto, Bandoler y Pirenaica.

Los bikers viven y experimentan con su bici los más bellos paisajes del territorio nacional finalizando cada recorrido en alojamientos Bikefriendly que atienden las necesidades más específicas de los ciclistas.

La Costa da Morte reúne un conjunto de establecimientos que se adaptan a la perfección a la demanda y las necesidades del viajero. Uno de ellos es el Hotel Oca Insua es el establecimiento que consigue aunar el tándem idóneo entre el confort y las ventajas de un establecimiento moderno. 

Otro de los establecimientos adheridos al sello Bikefriendly Tours es el Albergue bela Muxia, el Hotel Playa de Laxe o, en Mazaricos, el Hotel Casa Jurjo. Este establecimiento se encuentra en pleno centro de A Picota, cercano al Monte Aro, el embalse A Fervenza, la Dehesa de Anllares, la playa de Carnota, el Monte Pindo, considerado el Olimpo Celta, y la ría de Muros-Noia.