Comienzan los Xoves de Códax

La quinta edición del ciclo de conciertos Os Xoves de Códax, organizado por Bodegas Martín Códax, arranca este jueves 7 de julio con el concierto de DeVacas con el aforo ya completo desde hace semanas. El siguiente concierto tendrá lugar el 14 de julio. El escenario de Martín Códax acogerá a la Wöyza. Para este concierto aún hay entradas disponibles que pueden adquirirse en la tienda de la página web de la bodega. http://www.martincodax.com/es/3-tienda.

Se trata de un ciclo de ocho conciertos de los artistas gallegos mejor valorados que permitirán descubrir a los asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de Bodegas Martín Códax. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de la bodega a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora. 

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.