Bodegas Villanueva abre las Catas RibeiroNáuticas

Bodegas Villanueva inicia el programa de catas solidarias que organiza la D.O. Ribeiro con motivo de la quincuagésimo-tercera edición de la Regata Ribeiro Rías de Galicia, organizada por el Club Náutico de Vigo y patrocinada por la D.O. más antigua de Galicia.

Denominadas “Catas RibeiroNáuticas”, se celebrarán los jueves y los martes hasta el inicio de la regata con un doble objetivo: presentar los vinos de la D.O. Ribeiro al público vigués y destinar la recaudación (3 euros por persona) de forma íntegra a la Asociación de Familias de Persoas con Parálese Cerebral, Apamp, a través de su agrupación deportiva Tamiar Apamp. 

La Regata Ribeiro Rías de Galicia se celebrará entre el 12 y el 15 de agosto con las etapas Vigo - Sanxenxo, Sanxenxo - A Pobra do Caramiñal, A Pobra - Combarro y Combarro - Vigo.

Bodegas Villanueva emprendió su proyecto en septiembre del año 1961 en base a una tradición vinícola que se ha conservado y perfeccionado hasta hoy. En la actualidad, la producción del vino de esta bodega constituye una armonía perfecta entre el respeto a las raíces y la aplicación de las técnicas más modernas. Su vino de la D.O. Ribeiro, Carlos Villanueva, es un reflejo de una larga historia familiar dedicada a la tierra, la vid y la uva.