Buscar/Hemeroteca

jueves, 23 de junio de 2016

Vegalsa‐Eroski alimentará el Resurrection Fest

La compañía de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski patrocina y colabora con el Resurrection Fest instalando un supermercado en el festival. La empresa de origen gallego respalda así una de las citas musicales más importantes de España en su género, encargándose de proporcionar todo lo necesario a los asistentes.

El supermercado, ubicado en el parque municipal Pernas Peón, permanecerá abierto durante cuatro días (de miércoles a sábado), dispondrá de más de 300 productos y contará con una plantilla de más de 15 personas para dar servicio. 

La compañía gallega pone así a disposición de los asistentes todo lo necesario para que puedan disfrutar del festival: productos para el desayuno como leche, gallegas o cereales, yogures, ensaladas, fruta, snacks, bebidas, embutido o pan fresco, además de productos de higiene personal.

Vegalsa‐Eroski sorteará esta semana a través de su perfil en Facebook un abono doble para acudir al Resurrection Fest. Para participar en el sorteo se deberá comentar la publicación en la que la compañía preguntará a sus seguidores cuál es su grupo favorito de todos los que componen el cartel del festival.

Además, durante el festival, la compañía llevará a cabo un segundo sorteo de dos compras gratis por valor de 30 euros en los establecimientos Eroski/Center o Eroski/City que la empresa tiene en Galicia. Para ello los asistentes al festival deberán subir una foto al Facebook de Vegalsa‐Eroski, utilizando el hashtag que se creará ad hoc para este sorteo.

No hay comentarios: