Termatalia se promociona en México

Termatalia 2016 se promocionó la semana pasada en ExpoSpa, celebrada el Word Trade Center de Ciudad de México, uno de los foros más pujantes para este sector en América Latina y que está organizada por la Asociación Latinoamericana de Spa. Las actuaciones de Termatalia arrancaron con la inauguración del Congreso Latinoamericano de Spa, en la que tomó parte el director gerente de Expourense, Alejandro Rubín.

Previamente a la promoción en Ciudad de México, el director de Termatalia realizó una visita técnica a las localidades de Arteaga y Saltillo en el Estado de Coahuila de Zaragoza, donde mantuvo numerosas reuniones de trabajo, tanto con los representantes del Gobierno de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del gobierno de Coahuila, principal partner de Termatalia México, como con otros agentes del sector. 

Termatalia recibió la ratificación del convenio con la Asociación de Hoteles de México, entregado por su vicepresidente nacional y presidente de la Asociación de Hoteles de Coahuila, Karim Saade. Este acuerdo permitirá beneficiarse de las acciones de negocio de Termatalia a numerosas empresas del sector turístico mexicanas, y por tanto acceder a un amplio mercado a las empresas expositoras en la feria internacional.

Con la materialización de estos y otros acuerdos se logra la involucración a nivel nacional de diferentes gremios empresariales, tanto especializados en el campo del turismo de salud y bienestar, como del sector turístico nacional, y otras empresas de México, que contribuirán a amplificar las oportunidades que genere la participación en Termatalia México-Coahuila 2016, del 29 de septiembre al 1 de octubre.