Semana Verde y Carrefour marchan de la mano

La Fundación Semana Verde de Galicia y Carrefour acaban de acordar su colaboración con el objetivo de promover la vinculación de la empresa alimentaria con los productos gallegos y dar a conocer el valor añadido que ésta aporta al sector agroalimentario.
Ricardo Durán y Francisco Hipólito (Carrefour)

Según se recoge en el convenio entre ambas parte, Carrefour participará en el salón de alimentación Salimat Abanca con una superficie mínima de 64 metros cuadrados, lo cual ya se hará efectivo desde esta edición, que se celebrará del 9 al 12 de junio, y supondrá que por primera vez esta empresa de distribución esté presente en el certamen. Así mismo, acudirá como comprador a sus Encuentros de Negocio para conocer la oferta alimentaria de los expositores y llevará a cabo gestiones con sus proveedores con el objetivo de lograr su posible participación en el salón. 

Además, Carrefour promocionará el certamen Abanca Semana Verde de Galicia a través de flyers publicitarios, con una primera entrega de 60.000 ejemplares que ya están distribuyéndose en sus 12 centros de Galicia, y colocación de roll-ups en estos mismos establecimientos, además del empleo de otras herramientas promocionales, como las redes sociales.