Segunda edición del #ForturMark en Ferrol

Con el objetivo de profundizar en el uso de la mercadotecnia aplicada al turismo, entre el 20 y el 22 de junio Ferrol acoge la segunda edición del Foro de Turismo y Marketing ForturMark. 

Fruto Plan de Competitividad Turística 2015 firmado entre la Deputación da Coruña y el Concello de Ferrol, está dirigido a profesionales y empresarios del sector turístico y del comercio de Ferrol y comarcas, así como a asociaciones empresariales de la zona.

El objetivo es mostrar las innovaciones y buenas prácticas de márketing y comunicación que ya desarrollan las empresas de envergadura y trasladarlas a los empresarios locales con el fin de que los participantes adquieran habilidades relacionadas con las nuevas tecnologías y las apliquen a sus negocios.

El foro, que se celebrará en el Parador de Ferrol, incluye entre sus participantes al experto en markenting turístico Isaac Vidal, que será el encargado de inaugurar el foro, introduciendo a los asistentes en el concepto de “inboud marketing”, con fórmular para atraer y conseguir la fidelidad del cliente “online”. Gersón Beltrán, por su parte, impartira el curso “O teu negocio social, local e móbil” mientras que el periodista ferrolano Luís Fraga será el encargado de poner punto final a “Fortumark 2016” con su relatorio sobre “Media training”, una sesión teórica y práctica para adentrarse en el mundo de los medios de comunicación.