Buscar/Hemeroteca

lunes, 27 de junio de 2016

Ribadeo, tercer destino de playa con mejor reputación de España

El buscador de precios trivago.es publica el ranking de reputación online de los 80 principales destinos de playa con los hoteles mejor valorados del país. Los alojamientos de Playa de Muro, en Mallorca, son los que tienen la mejor reputación online de toda la costa española, con una media de 84,53 puntos sobre 100. El podio lo completan los hoteles de Hondarribia (Guipúzcoa) con 84,35 puntos; y Ribadeo (Lugo) con 83,29 puntos.

Respecto al año pasado, Playa de Muro ha conseguido escalar una posición superando la puntuación de la planta hotelera de Hondarribia. Muchos de los destinos que ocupan las posiciones más altas vuelven a aparecer este año, a excepción de Tarifa (Cádiz), Portonovo y Sanxenxo (Pontevedra) que bajan al puesto 24, 11 y 12. En su lugar, Chiclana (Cádiz), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Altea (Alicante), consiguen una posición entre las 10 primeras. 

En el estudio, que presenta los 80 destinos españoles de playa más buscados por los viajeros, se observa que los destinos del norte tienen las valoraciones más altas y solo Isla, en Cantabria, obtiene una puntuación inferior a los 80 puntos. Para realizarlo se han analizado todas las opiniones a las que se tiene acceso a través de trivago, un total de más de 220 millones procedentes de más de 250 portales de reserva.



No hay comentarios: