Promoción de Termatalia en Foz de Iguazú

Cata de Aguas
Termatalia se ha promocionado en la 11ª edición del Festival de Turismo de Cataratas, en Foz de Iguazú (Brasil). Es el certamen más grande del sector que se celebra al sur del país y que congrega a miles de agentes de viajes y periodistas llegados desde Argentina, Paraguay y Brasil principalmente. El director de Termatalia, Alejandro Rubín, fue invitado a tomar parte en el acto de inauguración del Festival brasileño. La próxima edición de Termatalia México también se promocionó en este mercado a través de un stand, que fue visitado por numerosos profesionales del sector.

En el FIT Cataratas los directivos de Termatalia mantuvieron encuentros de trabajo con diversos destinos termales de Brasil, entre ellos, Poços de Caldas en el Estado de Minas Gerais o Termas de Piratuba en Santa Catarina. También con expositores habituales como el propio Turismo de Foz de Iguazú y el producto cosmético “Agua Termal de Cataratas”, la estancia Radioclimática de Guaraparí (Espíritu Santo), el agua “Bioleve” de Lindoia (Sao Paulo), o el fango “Lama Negra” (Sao Paulo).

Además, dentro de su stand, Termatalia organizó una cata de aguas comentada a cargo de Tyales Veiga, que fue campeón gallego de sumilleres en el 2012 y actualmente ejerce como jefe de Alimentos y Bebidas en el Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú, un destino sostenible y vinculado al agua de referencia. Este destacado profesional formará parte del jurado internacional de la Cata de Aguas de Termatalia México 2016.