Noches de Cerveza Alhambra

Las cervezas Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Especial convocaron a cuarenta personas para celebrar una experiencia gastronómica exclusiva.  

HG&T fué uno de los convocados. Nos recogieron y trasladaron sin saber el destino final ni que podría pasar. La sorpresa es que llegamos al complejo O Pelouro Axeito, una antigua abadía del siglo XVIII en medio de la naturaleza a orillas del río Miño para degustar un pan ecológico elaborado con Alhambra Especial y recién horneado por el panadero artesano Antonio Garrido.

Esta cita gastronómica continuó con una fusión entre la cocina tradicional andaluza y la gastronomía gallega, de mano de Inés Abril: ‘Remolacha, fresa y pescaíto escabechao’, ‘Cirio de Semana Santa’ y ‘Rianxeiras de camarón’, maridado con los aromasde Alhambra Especial. 

Ya sentados, la cena continuó con ‘Verde que te quiero verde’, ‘Ajo Blanco, uvas y sardina ahumada’, ‘Toma-Tomate, bacalao y su snackpiel’ o ‘Colorín Colorado con Porco Celta adobado con Alhambra 1925 nos hemos topado’. De postre ‘Huerta dulce. Un menú exclusivo que busca un viaje sensorial a las tierras granadinas.

Estas experiencias gastronómicas "Noches de cerveza Alhambra"se irán sucediendo a lo largo del año por toda la geografía española. Sin duda, una noche con mucho encanto.