Los Colleiteiros do Ribeiro toman en verano la Plaza Mayor de Ribadavia

Los Colleiteiros do Ribeiro dinamizaran este verano, con diferentes actividades, la Plaza Mayor de Ribadavia. Esta experiencia colaborativa ha sido posible gracias al buen hacer de la Asociación de Colleiteiros Embotelladores do Ribeiro y a varios establecimientos del casco histórico de Ribadavia, que han decidido sumar esfuerzos para que estos proyectos de autor puedan presentarse agrupados en un marco histórico y monumental, creando un gran centro de desarrollo turístico y de dinamización de la económica local a partir del  vino.

El pistoletazo de salida será el viernes 17 de junio, con un acto de inauguración que se  realizará en la Plaza Mayor a las 22:30h y se extenderá hasta el domingo 18 de septiembre. Para comenzar, en las tiendas especializadas Bretemas y Entretempos se podrán encontrar mas de 70 referencias de vinos de Colleiteiro.

A lo largo de verano, se organizaran catas, showrooms y siempre habrá un Colleiteiro o Colleiteira en los locales de la Plaza Mayor durante los fines de semana para explicar mas profundamente la elaboración de sus caldos, así como para responder a las dudas de los mas curiosos y expertos.