Llegan Os Xoves de Códax, música y vino en perfecta armonía

Artistas con María Garrido, a la derecha
Bodegas Martín Códax presentó una nueva edición de Os Xoves de Códax, o lo que es lo mismo música y vino en perfecta armonía. Se trata de un ciclo de conciertos estivales, que ya alcanza la quinta edición, y que reúne en la terraza de la bodega cambadesa a algunos de los mejores artistas gallegos, muchos de ellos en fusión con grandes músicos de panorama nacional.

Los artistas invitados a esta edición conforman un cartel de lujo y son De Vacas (7 de julio), Wöyza (14 de julio), Amparo Sánchez & Ico -O Sonoro Maxín- (21 de julio), Sole Giménez & Teo Cardalda (28 de julio), Eladio y Los Seres Queridos (4 de agosto), Silvia Penide (11 de agosto), Josemi Carmona & Tacón Gitano (18 de agosto) y Uxcía & Javier Ruibal (25 de agosto).

Como cada verano, los conciertos tendrán lugar los jueves de julio y agosto a partir de las 20:30 horas, en la terraza de Martín Códax, un lugar privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas con la ría de Arousa al fondo, al son de los artistas invitados y disfrutando de una copa de buen vino, que está incluida en el precio de las entradas.

Para poder asistir a estos conciertos será preciso adquirir las entradas en la tienda online de la bodega de Vilariño (www.bodegasmartincodax.com). Tendrán un coste de 6 euros y los beneficios obtenidos se destinarán, como viene siendo habitual, a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro de la zona.

Las entradas para los conciertos de julio estarán disponibles a partir de las 12 horas del 6 de julio y las de los conciertos de agosto podrán comprarse a partir del mediodía del 1 de julio.