La Val 2015 obtiene un Baco de Oro

La cosecha 2015 de La Val, así nos lo comunican desde la bodega, acaba de ser galardonada con la Medalla Baco de Oro, un certamen enológico organizado por la Unión Española de Catadores (UEC) para mostrar la singularidad y personalidad de la versión joven de la España vinícola. Este año se cumplen 30 años del único concurso en España abierto en exclusiva a los vinos elaborados en la cosecha más reciente sin restricción de tipología ni de procedencia.

No es la primera vez que Bodegas La Val recibe, de mano de la UEC un reconocimiento en los Premios Baco. En el 2007 obtuvo el premio especial Gran Baco de Oro (Premio Luis Hidalgo) concedido a Finca Arantei, y en el 2013 recibió la Medalla Baco de Oro con el albariño La Val, cosecha 2013.

El próximo 28 de Junio será la fecha escogida por la UEC para la presentación en Madrid de los vinos galardonados en los Premios Baco cosecha 2015. El Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España ofrecerá la oportunidad única de conocer en primera persona y de la mano de sus propios elaboradores el pódium de la añada 2015 en la España vinícola: los Grandes Bacos de Oro, Bacos de Oro y Bacos de Plata