IMPACTA EL MONOGRAFICO “DESTINO AROUSA” EN CASA DECOR

La presentación del monográfico elaborado por la revista HG&T sobre el “Destino Arousa” –primero de la serie de Informes Gastroturísticos en los que interviene la revista especializada hegemónica desde Galicia, junto con otros partners- ha sido uno de los impactos registrados en el área gastronómica (atendida por Cava María) de Casa Decor, la exposición madrileña de interiorismo de mayor relevancia en Europa, a la que concurren profesionales de vanguardia, prescriptores de la excelencia. 

Se trata de un ejemplar de 16 páginas en tamaño tabloide, a todo color, en el que junto al compendio literario de la idiosincrasia del territorio -“Quintaesencia de un geodestino”, subraya el director de la publicación, Guillermo Campos, en la introducción ante el potencial viajero- se sucede una selección gráfica y colorista de los principales recursos veraniegos que ofrece ambos márgenes de la Ría, municipio por municipio integrados en la Mancomunidad de O Salnés y en la asociación Arousa Norte. 

El tabloide se detiene asimismo en una información incentivadora y orientadora sobre los principales productos gastronómicos arousanos: desde el albariño de O Salnés a los percebes de Aguiño pasando por las xoubas de Rianxo, o la estrella de estas jornadas prólogo: las Ameixas de Carril, cuya asociación de Parquistas ha desplazado a Madrid al chef Miguel Mosteiro para dirigir los showcookings y demás degustaciones previstas, principalmente, para este viernes y sábado. Junto a los preciados moluscos, el albariño Mayor de Mendoza y los vermut rojo y blanco de St. Petroni.