Galicia Calidade colabora e invita a la primera edición del Atlantic Fest

Galicia Calidade colabora con la organización de la primera edición del Atlántic Fest, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio en Illa de Arousa (Pontevedra), un espacio idílico con una playa bandera azul justo en la entrada del recinto principal de conciertos, que contará con bandas como Temples o Xoel López.

Galicia Calidade, además de colaborar en la organización del evento, sortea tres entradas entre las personas que se apunten en el Facebook y regalará packs promocionales de productos certificados con el sello de garantía entre los asistentes. 

El Atlantic Fest ha diseñado un menú sonoro, combinado con un sinfín de planes alternativos, entre los que figuran un mercadillo discográfico, charlas, actividades para los más pequeños, siempre con la música como vehículo conductor. Habrá 5 escenarios diferentes: Escenario Son Estrella Galicia (Playa del Bao), Escenario Turismo Rías Baixas (Auditorio), Plaza de Abastos, D’Tascas, Zona de acampada.

Además de Temples, una de las bandas del momento, en el cartel también figura Tindersticks, grupo de rock formado en Nottingham (Gran Bretaña); Nacho Vegas, quien tras formar parte de Manta Ray en los 90, comienza a partir de entonces su carrera en solitario; o Niño de Elche. 

Xoel López llegará cargado de energía tras el éxito indiscutible de su disco Paramales con varias nominaciones en los Premios MIN (Premios Música Independiente). Alex Cooper con más de 30 años de carrera musical subirá al escenario Son Estrella Galicia para presentar el recopilatorio de su dilatada trayectoria Popcorner: 30 Años viviendo en la Era Pop. La banda italiana Be Forest presentará su segundo trabajo Earthbeat. El músico José González y las bandas gallegas Malandrómeda y Bala también estarán en uno de los mejores festivales de música que se celebrarán este verano en España.