Condes de Albarei 2015 Baco de Oro


El Albariño Condes de Albarei 2015 -así nos lo hacen saber desde la bodega-, ha sido distinguido con el Baco de Oro en uno de los certámenes más importantes celebrado en España. Organizado por la Unión Española de Catadores, este concurso vinícola ya es considerado como uno de los más prestigiosos del panorama internacional. A él se han presentado más de 2.500 vinos que han sido catados por un panel de cata con más de 200 profesionales.

Este reconocimiento refleja una vez más la gran calidad del Albariño Condes de Albarei, elaborado a partir de mostos flor para extraer la mayor expresión aromática y gustativa de la uva Albariño. El vino tiene mucha fruta en la nariz, con una boca fresca, envolvente y también aromática.

Esta nueva añada del Albariño Condes de Albarei representa también un cambio en su imagen. El nuevo grafismo apuesta por la modernidad, frescura, renovación en la bodega, puesta en valor del trabajo de los viticultores en sus viñedos y el mimo a la uva para que esta sea de la máxima calidad. La incorporación del símbolo de la uv es sin duda el cambio más significativo. Siendo esta la razón de ser de Condes de Albarei junto con las personas que día a día se esfuerzan para poder ofrecer un excelente albariño, con el objetivo de poder formar parte de experiencias únicas en la vida de aquellas personas que eligen Condes de Albarei.

En cuanto a la tipografía de la marca Condes de Albarei utilizará a partir de ahora el color verde como sello de identidad, volviendo así a los orígenes donde el verde era su color corporativo.