Cincuenta empanadas de Chousa para gallegos en la diáspora

Chousa ha puesto en marcha una nueva y original campaña con motivo de la próxima celebración del día de Galicia, "Quítalle a morriña a un galego". Este 25 de julio la firma lucense de panadería quiere acercar a casa a los gallegos que se encuentran lejos un trocito de nuestra tierra allí dónde estén, haciéndoles llegar una auténtica empanada gallega de Chousa.

Para ello ha creado la plataforma web quitalleamorriñaaungalego.com, en la que se recogerán las solicitudes de todos aquellos que deseen sorprender a un amigo o familiar que haya tenido que marcharse a trabajar o estudiar lejos de Galicia. Dicha sorpresa consiste en el envío de una empanada gallega que recibirán el día de nuestra comunidad. Los pasos a seguir para participar son muy sencillos:

1. Entrar en la web quitalleamorriñaaungalego.com y cubrir un breve formulario
2. Seguir a Chousa en Facebook
3. El 25 de julio Chousa hará la entrega a domicilio.

El total de envíos ascenderá a 50 y el criterio de selección se hará teniendo en cuenta las razones más divertidas, conmovedoras u originales recibidas. Además, con la empanada se podrá enviar una nota con un mensaje personal y dos fotografías, todo en un caja muy especial.

Los gastos de envío y del producto corren completamente a cuenta de Chousa, una acción totalmente gratuita para los participantes.