Arquitectos suizos admiran Pazo Baión

Arquitectos suizos se dieron cita en Pazo Baión en una jornada en la que recorrieron la finca y pudieron admirar la belleza arquitectónica de los inmuebles restaurados y acondicionados en la propiedad, así como el entorno natural en el que se ubica.

El grupo estuvo acompañado por el arquitecto gallego César Portela, premio nacional de arquitectura y responsable de la rehabilitación llevada a cabo en Pazo Baión.

La comitiva, formada por arquitectos procedentes de diferentes puntos de Suiza, resaltó el excelente trabajo de rehabilitación llevado a cabo bajo las órdenes del arquitecto pontevedrés, resaltando la exquisita conjugación entre historia y modernidad.

Durante la visita a la finca, el grupo también pudo conocer más de cerca el proceso de elaboración del Albariño Pazo Baión, al que, tras catarlo, no dudaron en calificar de “exquisito”.

Esta visita corrobora el interés que suscita tanto la finca como el Albariño Pazo Baión no solo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras.