Buscar/Hemeroteca

viernes, 13 de mayo de 2016

Ribeiro y moda, buen coupage

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro retoma su proyecto Enocións by Ribeiro, en el que se armonizan distintas disciplinas artísticas con la degustación de los vinos que mejor expresan emociones y la esencia de Galicia.

La moda será el eje de la nueva acción Enocións by Ribeiro, que se celebrará en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura de Galicia el día 1 de junio. Los asistentes podrán descubrir las creaciones de la Colección Coupage de la diseñadora coruñesa María Barros, maridados con cuatro vinos de la D.O. Ribeiro, y disfrutar de una visita guiada a la exposición “Con-Fío en Galicia”. Se trata de una combinación en la que se pondrán de manifiesto emociones como la seducción o la delicadeza. La visita guiada comenzará a las 19.00 horas y la presentación de los diseños y cata de vinos, a las 20.00 horas.

La Colección Coupage de María Barros está inspirada en el mundo del vino y la diseñadora será la encargada de explicar sus creaciones junto a la gerente de la D.O. Ribeiro Cristina Alcalá, quien colaboró con la colección con María Barros. Vino y moda, una simbiosis armonizada con los vinos Adeus, de Bodegas GRM; Alberte, de Bodegas Nairoa; Alter; de Viña da Cal y Expresión de Pazo do Mar, de Adegas Pazo do Mar.


No hay comentarios: