Buscar/Hemeroteca

viernes, 6 de mayo de 2016

Nombrados los embajadores de los melindres de Melide

Los melindres, ricos y almendrados, dulces tradicionales de la Terra de Melide y elaborados por la Asociación de Repostería Tradicional de Melide, ya tienen sus embajadores en la edición de su XXV Aniversario de este 2016.

Desde el Concello de Melide este año han sido propuestos y aceptaron su nominación como embajadores del Melindre y de la repostería tradicional de Terra de Melide las siguientes personalidades: Almudena Villegas Becerril; Fernando Romay Pereiro; Cristino Álvarez Herrera; Xoan Crujeiras Lista; Juan Gil Araújo y Fernández de Careaga; Cecilia Vázquez Suárez; Xurde Morán y Ánxeles Vázquez Mejuto.

Todos ellos estarán presentes el próximo domingo día 8 de mayo de 2016 en Melide, a partir de las 12 horas de la mañana, en un acto que presidirá la alcaldesa de la localidad Dalia García.

Durante este breve acto institucional, los nuevos embajadores confirmarán su compromiso con los dulces típicos de Melide y a partir de las 12.30 en la Plaza del Convento, tras la lectura del pregón a cargo del actor y humorista Rafa Durán, la también melidense, embajadora y presentadora de la TVG Belén Baños, guiará el acto de recogida y nombramiento público de cada uno de ellos.

No hay comentarios: