Mercado de Sabores llega a Vigo

Mercado de Sabores acogerá durante cuatro días en la Estación Maqrítima de Vigo la celebración de distintas actividades gastronómicas, como masterclass y showcookings de los principales chefs del panorama nacional y gallego. Además, se desarrollarán exhibiciones de tiraje de cerveza así como un concurso de tapas entre los 12 establecimientos gastronómicos gallegos. 

El domingo 8, último día del mercado, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Tapas y del Mejor Tirador de Cerveza de Mercado de Sabores. Además de todas estas actividades, los mejores chefs del panorama nacional y gallego se darán cita esta semana en la ciudad de Vigo para compartir con el público gallego sus creaciones culinarias a través de diversas masterclass. 

María Marte, chef de “El Club Allard”, dos Estrellas Michelin, Mario Sandoval de “Coque”, dos Estrellas Michelin y Rafa Centeno e Inés Abril del único restaurante con Estrella Michelin de Vigo “Maruja Limón” participarán el jueves 5 de mayo en las actividades del Mercado de Sabores. 

Este particular mercado, que propone a los visitantes adentrarse en el amplio universo de la tapa, podrá visitarse en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas de jueves a sábado y el domingo de 12:00 a 16:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas. 

La entrada es gratuita y los asistentes podrán degustar las diferentes creaciones en forma de tapa desarrolladas por los establecimientos participantes para Mercado de Sabores (tapa: 2,5 euros y caña: 1 euro). 

Esta iniciativa, promovida por Mahou junto con la colaboración de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra se engloba dentro del compromiso de la marca para impulsar el ocio y la gastronomía gallega ofreciendo a los consumidores experiencias únicas y de calidad y que aporten valor a la hostelería gallega.