Buscar/Hemeroteca

martes, 31 de mayo de 2016

Lecer madrileño con Galicia Calidade, Xoel López y A Estación de Cambre

En Galicia sabemos disfrutar de nuestro tiempo libre. Tanto, que hasta tenemos una palabra propia para referirnos a él: “lecer”. Ese tiempo de “Lecer”, de vivir y compartir, de disfrutar con amigos y siempre frente a una buena mesa, servirá de leit motiv para el evento músico-gastronómico que se celebrará el próximo miércoles 1 de junio 21:00H en la Sala El Sol de Madrid.

Bajo la batuta musical de Xoel López, y con los chefs de la galardonada A Estación de Cambre a los fogones, los asistentes degustarán los sabores gallegos más divertidos y creativos acompañados de la música del artista coruñés.

El evento contará con la participación de varios patrocinadores y colaboradores, como: Galicia Calidade, Estrella Galicia, Coren, Avícola Tratante, Feiraco, Torre de Nuñez, A Rosaleira, Gallego Pereira, Luis Escuris, Pazo de Vilane, Puerto de Celeiro, Patatas Conde, Mariscos Linamar, Quesería Casleiras, Quesos Feijoo y Aguardiente. Todos ellos proveerán los ingredientes con los que Xoan Crujeiras y Beatriz Sotelo, chefs de A Estación de Cambre, construirán el menú al que pondrá ritmo la voz de Xoel López.

No hay comentarios: