Buscar/Hemeroteca

miércoles, 11 de mayo de 2016

Ibepan amplía su gama de productos sin gluten

Ibepan, empresa importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería, atenta a las nuevas demandas del mercado y a raíz de cada vez son más los clientes que demandan productos sin gluten, amplía notablemente su gama de productos aptos para celíacos, es decir, sin gluten. 

Así, para los alérgicos o intolerantes al gluten, o simplemente por querer cuidar más de su dieta, Ibepan ofrece ahora en su gama de referencias saladas productos sin gluten como la Barrita de 100 gr., una barra con un sabor y textura de pan auténtico elaborada por maestros panaderos artesanos, pan de hamburguesa con semillas, un dúo de panecillos de cereales y natural, o el dúo de panecillos de pan de aceituna de Kalamata y de aceituna verde con romero. 

También presentan una Focaccia de verduras y anchoas de 150 gr. lista para calentar y consumir, pizza de jamón York bambino, tartaletas rellenas con diferentes sabores: de salmón, foie y rost beaf. tartaletas para rellenar con los ingredientes que desee el cliente. 

Además, para complementar esta amplia gama de panes y pizzas sin gluten, Ibepan ha sumado a su catálogo también referencias dulces aptas para celíacos, y formada por Mini Croissant con crema, o de chocolate, Mini cheese cake de fresa, Mini tarta tatin de manzana, Cubo de cobertura de pepitas de chocolate para postres o una maceta de mini brochetas de chocolate (negro, con leche, y blanco), ideal para catering, banquetes, pastelerías, etc. gracias a su presentación en una maceta de cerámica blanca.

No hay comentarios: